BIENVENID@S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Participación en el IGNITE del I Congreso de Analítica Web

Presentación realizada como participante en el bloque “Ignite Social Media Analytics, Enlighten us, but make it quick” del I CONGRESO INTERNACIONAL DE ANALÍTICA WEB – AWAP realizado el 25 de noviembre del 2011 en la Universidad del Pacífico.

IGNITE es una sesión de presentaciones de temáticas diversas , donde el reto es realizar una ponencia en 5 minutos exactos y basados en 20 slides que cambian automáticamente cada 15 segundos. La sesión en el Congreso Internacional tengo entendido, marca la primera vez que se realiza en el Perú.

Gracias a Daniel Falcón, Presidente de AWAP por invitarme a participar. Realmente muy estimulante y divertido compartir esta breve sesión con Erika Tipe y Víctor Lozano, quienes sin duda lo hicieron mejor! Para muestra, aquí sus presentaciones:

Social media de lo vertical a lo horizontal – Vìctor Lozano en Slideshare

http://www.slideshare.net/victorlozano/social-media-de-lo-vertical-a-lo-horizontal-victor-lozano

Facebook Insights – Erika Tipe en Video

http://vimeo.com/32694375 

Si quiere saber más de los IGNITE, recomiendo el link compartido por Daniel

 http://www.youtube.com/watch?v=52Ml_zax4A0

ACTUALIZACIÓN:

Les recomiendo el post resumen del Congreso elaborado por Neo Consulting, donde encontrarán las presentaciones y videos del evento

http://blogs.neo.com.pe/neo/2011/11/i-congreso-internacional-de-analitica-web-peru---presentaciones-videos-e-impresiones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario