BIENVENID@S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 23 de abril de 2014

El rostro de Linkedin según Linkedin Maps

El rostro de mi Linkedin según Linekdin Maps

Como ya lo mencioné en el anterior post, me gusta mucho la acelerada evolución que ha tenido Linkedin en los últimos tiempos.

La imagen que vemos arriba corresponde a la visualización de mis 863 contactos realizada por Linkedin Maps. Lo sorprendente es que al hacer zoom, puedes identificar en cada punto a un contacto, mostrando sus datos principales si das clic en su nombre y sobretodo,a  las relaciones compartidas con otros usuarios.

Espectacular forma de visualizar nuestro “big data”, que nos permite ver a golpe de vista como construimos relaciones en el tiempo y con qué grupos somos más afines. Si se fijan en la “cresta” roja del gráfico, pues eso es, Linkedin Maps me está anotando que tengo un pequeño grupo que se distingue del resto.

Los invito a probarlo, se sorprenderán.

Fuente: http://inmaps.linkedinlabs.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario